Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 16:49

┃ ESTO en línea

Pol García

Por: Jorge Meza

El director técnico de los Bravos, Luis Fernando Tena, dio a conocer que se encuentra cerca de cerrar el plantel para este Torneo Guardianes 2021 con la contratación del defensa español Pol García.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pol García está muy cerca del equipo, muy cerca de llegar, será un buen refuerzo y con esto quedó completo nuestro plantel”, informó Tena en la conferencia de prensa luego del partido ante América.

García llegará al conjunto fronterizo procedente del Sint-Truidense VV (STVV) del balompié de Bélgica, señaló el propio jugador este sábado al despedirse durante la conferencia de prensa posterior a la derrota del STVV con el Excel Mouscron 2-0.

“De hecho, fue mi último partido con STVV. Está claro que me hubiera gustado empezar frente a un estadio lleno y en algo que no fuera una derrota, pero las cosas a veces son crueles”, declaró el jugador español de 25 años.
García agregó que será un gran cambio para él y su familia, pero es algo a lo que no le tiene miedo.

VIDEO: Anulan polémico gol a Bravos por fuera de lugar

“Antes de venir a Bélgica, estaba en Italia, ahora voy a México. Donde quiera que vaya, jugaré mi futbol”, expresó.

En lo que va de la temporada 2020-21 de la Pro League en Bélgica, Pol ha tenido actividad en 16 partidos, 15 como titular, con un gol anotado, mil 361 minutos acumulados y cuatro amonestaciones.

?Escucha nuestro podcast?