Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 20:48

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX (4)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Necaxa, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 28 de enero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

TIGRES BUSCA RETOMAR LA VICTORIA A PESAR DE DURAS AUSENCIAS

POR YAEL RUEDA

Tigres se despedirá de México y partirá a Qatar el próximo 29 de enero, pero antes de eso tendrá que enfrentarse a Necaxa en la apertura de la jornada cuatro del Guard1anes 2021, un partido que no pinta nada fácil debido a las ausencias que tienen los de la UANL y a la necesidad de Necaxa por comenzar a sumar unidades.

El equipo de Ricardo Ferretti no podrá contar con André-Pierre Gignac ni con Carlos González, dos elementos que sufrieron lesiones recientemente y que cuidarán para tratar de tenerlos listos de cara a su debut en el Mundial de Clubes del próximo 4 de febrero.

También es muy probable que Nicolás López no pueda estar listo, el apodado “Diente” dio positivo al virus SARS-CoV-2 en los últimos días y solamente una prueba negativa antes del partido lo harán tener minutos ante los Rayos, esta misma situación le permitiría viajar a Qatar, de lo contrario no podrá ser considerado por el Tuca para el torneo.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León vienen de sufrir una dolorosa derrota ante Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo, una de las plazas que más se les ha complicado, por lo que es imperativo que salgan del país con una victoria más en la bolsa.

Por otra parte, están los Rayos del Necaxa que no la han pasado nada bien en el arranque de este torneo, recientemente perdieron ante el Toluca y antes cayeron contra el Mazatlán FC, solamente fueron capaces de arrebatarle unidades al Atlético de San Luis.

El trabajo de José Guadalupe Cruz fue bueno a su llegada en el Guard1anes 2020, pero se ha encontrado con un inicio incierto y sabe que si no comienza a sumar de a tres pronto, las cosas se pueden complicar en su puesto.
Los hidrocálidos ya podrán contar en la media cancha con Fernando Arce, pero esta ocasión padecerán la ausencia de Ian González, por lo que Maximiliano Salas se perfila para ser el hombre que acompañe en el eje de ataque a Martín Barragán.

Este partido se celebrará en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza y dará inicio en punto de las 21:00 horas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí