Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 17:22

┃ Alejandro Alfaro

New Project (20)

El final del mercado invernal se acerca y en América trabajan a marchas forzadas para darle salida a dos de los jugadores no nacidos en México que tienen registrados en su plantilla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el particular caso de Sergio Díaz, Guaraní de Paraguay mostró interés en hacerse de los servicios del mediocampista, por lo que vieron la forma de llevárselo pese a que todavía tiene vigente su préstamo con América y le quedan seis meses más en lo contractual en el futbol mexicano.

Pese a eso, las directivas del conjunto azulcrema y de los llamados Aborígenes, llegaron a un acuerdo, por lo que parecía que todo marchaba sin mayores contratiempos; sin embargo, en las últimas horas Guaraní ha buscado a Díaz para cerrar el acuerdo y no han logrado establecer contacto con el jugador, lo que complicaría todo.

América está sufriendo por un ‘killer’ en el área

ESTO pudo saber que el jugador y su representante han acordado que lo mejor para su carrera no es regresar al futbol de su país, por lo que quisieran encontrar acomodo en otro equipo de la Liga MX o bien, en otro país, lo que complicaría la salida del paraguayo.

EL TIEMPO EN CONTRA

Mientras resuelven el futuro de Díaz o del mismo Andrés Ibargüen, el que espera con ansias la salida de cualquiera de los dos es Nicolás Castillo.

El chileno trabaja cada vez con mayor intensidad, pero para ser registrado ante la Liga MX, necesita que los de Coapa liberen una plaza de no nacido en México, de lo contrario, los registros cerrarían el domingo por la tarde y se quedaría otro torneo sin jugar, pese a que él tiene proyectado poder reaparecer para el mes de febrero.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí