Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 20:31

┃ ESTO en línea

New Project (21)

Rodrigo Alain Cuevas Leyva, futbolista del Ciervos FC de la Liga Premier, sufrió un accidente que le cambió la vida por completo. A través de redes sociales, el jugador contó su historia, que comenzó con un accidente en el Estado de México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Alain Cuevas sufrió una descarga eléctrica, que como él mismo relata, entró por la cabeza y salió por su pie izquierdo, el cual resultó muy afectado y por lo tanto tuvo que ser amputado. A pesar de lo anterior, el joven agradece estar “bien, sano y con vida”, aunque fue un calvario, pues además del accidente, no pudo tener atención hospitalaria en la CDMX, ya que los hospitales se encuentran saturados debido al Covid-19.

América ya tendría acuerdo con Guaraní por Sergio Díaz

Bueno, primero que nada no se ni como comenzar para contarles lo que me paso, pero ahí va.

Bueno como la mayoría de…

Publicado por Alain Cuevas en Martes, 26 de enero de 2021

Tras una larga espera y gracias al apoyo de su madrina, Cuevas Leyva fue trasladado a Culiacán Sinaloa, donde el diagnóstico no fue el más alentador sin embargo y a pesar del amor que siente por el futbol, sus padres tomaron la decisión de amputarle la pierna, pues sólo de esa forma su vida no estaría en riesgo.

“Pues resulta que mi pie izquierdo quedo echo trizas, el cirujano y los doctores, como deben de ser, fueron sinceros y directos conmigo y mis papas,  lo que nos dijeron era que se me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida. Al principio mis papas no querían, querían una segunda opinión, porque ellos saben lo que significa el fútbol para mí pero los doctores decían que no había tiempo”, contó en Facebook.

“Y pues tome la decisión por que soy mayor de edad de que me amputaran el pie izquierdo, y en ese momento tuve una gran lección de vida, que aunque amas tanto hacer algo, practicar un deporte, o “X” cosa que hagas nunca debes ponerlo por encima de tu vida y siempre pero siempre tener fe y confiar en DIOS”, continuó.

Por su parte, el club de la Liga Premier emitió un comunicado en el que informó el estado de salud del jugador, además de mostrar el apoyo a sus familiares y amigos.

Alain Cuevas se encuentra en recuperación y además de agradecer a todos los que lo apoyaron envió un mensaje de aliento en el que asegura que siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.

“Que por algo pasan las cosas todo tiene un destino tiene “un por qué” y que DIOS te tiene algo mucho mejor preparado para tu vida”; cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí