Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 21:53

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 21.51.43

POR GABRIELA RANGEL

Ana Karen López, jugadora de las Diablas Rojas del Toluca reveló a través de sus redes sociales que al igual que la americanista Jana Gutiérrez, en su momento también recibió amenazas de aficionados que no vieron con buenos ojos su traspaso de las Águilas a las Pumas de la UNAM.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

López hizo un llamado público a que paren este tipo de intimidaciones contra las jugadoras que deciden cambiar de equipo y dijo que estas acciones, son muestras de fanatismo infundado.

“(El mensaje) refería que yo iba a provocar a la afición y que yo ya era del crema cuando yo sólo iba a Cantera a ver a mis amigas y ex compañeras de equipo. Preferí mantener todo en privado y ya no asistir por mi bienestar“, relató en un texto posteado en su cuenta de Twitter.

Liga Femenil MX: En América apoyan a Jana Gutiérrez

La ahora integrante del Toluca femenil explicó que en dicha amenaza virtual, el autor le envió fotografías de un documento a su nombre y dos cartuchos de arma de fuego.

“Somos futbolistas, pero eso no quiere decir que no tenemos derecho a vivir lo que está en el exterior. En verdad, qué triste que reacciones así. No somos máquinas ni somos perfectos, somos seres humanos diferentes y tenemos derechos a tener altas y bajas”, abundó Ana Karen.

En cuanto al supuesto aficionado, la futbolista refirió que no hubo una investigación a fondo ya que en su momento y por miedo, evitó hacer pública las amenazas, sumado a que las directivas le brindaron respaldo y ahí concluyó el tema.

?Escucha nuestro podcast?