Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 23:44

┃ ESTO en línea

Roger

Miguel Herrera, ex técnico del América, reveló en una entrevista para Mimo el Águila, que Roger Martínez  fue catalogado como el mejor futbolista colombiano del momento por visores del Milan. De acuerdo con el Piojo, algunos visores visitaron Coapa para monitorear un par de jugadores, cuando se acercaron a él y a Santiago Baños para decirles que Roger era un estupendo jugador.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Vinieron visores del Milan para darle seguimiento a jugadores jóvenes del América. Platicamos Santiago Baños y yo con ellos, y nos preguntaron ‘¿saben quién es el mejor jugador colombiano que hay en el mundo ahorita?’. Nombramos a Falcao, a James Rodríguez, y nos respondieron ‘no, es ese que tienen ahí’, volteamos y era Roger”, contó Miguel.

Además, el ex del América relató que en ese momento Baños ofreció al jugador cafetalero, pero los visores no mostraron ningún interés debido a las polémicas que ha protagonizado.

“Baños les respondió ‘se los vendo’, y le dijeron que ‘no, porque ese chavo  todavía no terminaba de ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho’. Eso nos dijeron los visores sudamericanos con trabajos de visorear para el Milan”, contó.

Después de meses de sequía, Roger Martínez marcó en el duelo ante Juárez, mismo que el América ganó dos por cero, al concluir el juego y ser cuestionado obre su continuidad, el colombiano respondió que lo único que desea es “jugar y divertirse”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí