Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 0:35

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-01-28 a la(s) 0.23.22

Por Humberto Sainz Gaxiola I El Sol de Sinaloa

Michael Wing se convirtió en el héroe de los Tomateros al conectar el imparable productor del 4-3 y con ello vencieron a los Naranjeros para mantenerse con vida en el quinto juego de la serie final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue la novena entrada en donde se marcó la diferencia con el juego empatado a tres, ante los envíos de Wilmer Ríos que permitió el hit al derecho de Elizalde, se roba la intermedia y en la antesala en wild pitch, enseguida hay intencional para Efrén Navarro y Wing respondió con el batazo por encima del segunda base para levantar de sus asientos a los miles de aficionados en la Nación Guinda.

Tomateros se había ido al frente con el 1-0 en el segundo inning, al abrir con hit al izquierdo Michael Wing, se estafa la intermedia, avanza a la antesala en patsbol, para anotar en rodado lento a la segunda de Alexis Wilson. Naranjeros le cayó en el cuarto capítulo al abridor Juan Carlos Ramírez después de ser ponchado José Cardona.

La fiesta la comenzó Yadier Hernández con sencillo que partió el diamante, lo imitó Isaac Paredes y las bases se congestionaron en batazo de Víctor Mendoza que detuvo con apuros Michael Wing, para dar entrada al batazo productor entre tercera y short de Luis Alfonso Cruz, enseguida vino Alex Robles con línea a la tercera para que entrara el 2-0, mientras que en mal tiro a la primera de Wing Mendoza cruzó la registradora con el valioso 3-0. El inning finalmente lo completa Ramírez con elevado de foul por primera de Julián León.

Culiacán acortó distancia con una en la quinta tanda, al abrir con hit al central Jesús Fabela, viene José Chávez y entregó el tercio con elevado al derecho, pero Ramiro Peña no perdona al conectar doblete pegado por la línea de la tercera colchoneta del 1-3.

Enseguida Ryan Verdugo no permitió más al retirar con rodado a segunda a Sebastián Elizalde y Joey Meneses. En el séptimo episodio Culiacán logró el ansiado 3-3, al responder con doblete Fabela y cruzó la registradora con sencillo al derecho de Elizalde.

De esta manera la serie se traslada al Sonora a partir de este viernes, a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

EL PICHEO

Por Tomateros abrió Juan Carlos Ramírez, con una labor de cinco un tercios, admite cinco hits, ponchó a cinco, con dos bases y tres carreras
Enseguida vinieron Carlos Torres, con una entrada dos tercios de una base y un ponche. Javier Arturo López admite un hit y Sasagi Sánchez vino por la revancha para ser el ganador con una dos tercios, una transferencia.

Por Naranjeros, Ryan Verdugo se sostuvo seis entradas de nueve hits, una base, tres ponches y las tres carreras.

Marcelo Martínez dos tercios con imparable. Ángel Rangel dos tercios con chocolate y sencillo. Wilmer Ríos el derrotado con par de imparables y la carrera que marcó diferencia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí