Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 10:20

┃ ESTO en línea

diente lopez

Foto: Mexsport

Los Tigres de la UANL no podrán contar el delantero uruguayo Nicolás López en el Mundial de Clubes Qatar 2019 debido a que dio positivo a covid-19 durante la prueba realizada este miércoles por lo que no logrará estar listo para el debut del conjunto mexicano el próximo 4 de febrero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ‘Diente‘ fue notificado hace unos días que había dado positivo, se esperaba que lograra dar negativo en la última prueba previa a viajar a Qatar, sin embargo, no fue así. De esta manera, el charrúa será el único que no realice el viaja a Medio Oriente, así se confirmó en un comunicado emitido este jueves.

“Se realizaron 34 pruebas y dos de ellas arrojaron resultados positivos, una correspondiente a un jugador y otra a un miembro del cuerpo técnico, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la LIGA MX y el sector salud, ya se procedió a separar a ambos elementos de la delegación”, se informó a través de un comunicado.

Carlos González enciende las alarmas en Tigres

Los felinos tendrán este jueves su última prueba de cara al Mundial de Clubes cuando enfrenten al Necaxa en el estadio Universitario en el arranque de la jornada 4 del Guardianes 2021, encuentro donde no podrán contar con André-Pierre Gignac y Carlos González por lesiones musculares.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí