Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 12:02

┃ ESTO

nota-mexico-inarritu-herrera

LA lesión de Carlos Vela en el encuentro contra el Real Madrid merma los planes de la Selección, pero Miguel Herrera no apagó la luz del fuego que alumbra al delantero, pues espera que se recupere para estar en Copa Oro.

“Es una lástima lo de Carlos, la verdad para los duelos que vienen –en marzo contra Ecuador y Paraguay- sí afectará porque no lo llamaremos, pero lo importante es su salud, quiero que se recupere bien, que regrese fuerte y con ganas de aportar a la Selección”, dijo a su llegada al Distrito Federal para ESTO.

Aunque el “Piojo” no le cierra la puerta a nadie, destacó al guardameta del sublíder de la competencia, Veracruz, Melitón Hernández, además del volante de Chiapas, Luis Rodríguez.

“Melitón y el ‘Chaka’ lo han hecho muy bien, son dos jugadores que han llamado la atención de todos por su buen desempeño, quiero verlos, conocerlos bien y si las lesiones los respetan los llamaremos para la siguiente convocatoria”, aseveró.

Otro que está en la mira, pese a que tiene solamente una anotación en lo que va de campaña, es Eduardo Herrera. Respecto al “Grande”, Miguel no se olvidó de lo hecho el torneo pasado.

“El caso de Herrera es bueno, no hay que olvidar los goles que hizo el torneo pasado, es un delantero fuerte, y la verdad siempre le da triunfos a Pumas con sus goles, nada influye”.

Por último, sentenció que por el momento no tiene en la mira a ningún naturalizado para llevar a la fecha FIFA de marzo y los compromisos de verano.

“No, el tema de los naturalizados ya lo he dicho, tenemos buenos jugadores mexicanos que pueden hacer el trabajo, sé que podemos hacer dos selecciones competitivas con puros mexicanos”, remató para el Diario de los Deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí