Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 14:02

┃ Óscar Beltrán

Angel Zaldivar

Foto: Mexsport

El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar dejó en claro que ganar en casa este sábado ante los Bravos es fundamental, pues es importante hacerse fuertes y empezar a sumar puntos clave que les permita ir avanzando rumbo a los objetivos que se han planteado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Somos conscientes de que este partido será muy importante, seremos locales y no hemos ganado; más que preocuparnos por el rival nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, si hacemos el juego al que estamos acostumbrados podemos ganar, todos los equipos nos respetan, se echan muy atrás y juegan a nuestro error, por eso sé que si nosotros lo hacemos bien como equipo podemos ganarle a cualquiera”.

Respecto al rendimiento del conjunto de Guadalajara, el delantero se mantuvo optimista con poder superar las semifinales del Guardianes 2021.

“Sabemos que tenemos que aspirar a más de lo que se llegó el torneo pasado, estar en lo más alto, cuando estamos mal se nos critica mucho, entendemos esa exigencia y por eso nos enfocamos en sacar los resultados para poner al equipo donde tiene que estar”.

QUIERE SER UN REFERENTE DE CHIVAS

A pesar de que llegó el torneo pasado como un regreso al club, considerado como un refuerzo para Chivas, la realidad es que Ángel Zaldívar no ha podido ver muchos minutos dentro de la cancha, pero eso no lo desespera, y por el contrario lo compromete a trabajar con más fuerza para poder pelear un puesto y ver minutos con el Rebaño de Vucetich.

“Tengo que seguir trabajando, hay compañeros que han tenido más continuidad y por eso hay que ser paciente, seguir trabajando y aprovechar los minutos que tenga, la exigencia para todos es al 100, la competencia siempre estará de mi parte, hay que apoyar a quienes estén en el campo y ser respetuosos, como dice ‘Vuce’, todos jugamos y somos parte del equipo, por eso tenemos que estar preparados para cuando nos toque”, dijo el ‘Chelo’.

De igual forma sabe la responsabilidad que tiene para con el equipo, que es la de responder con goles cuando se le otorgue la oportunidad, y él no pierde las ganas de ser referente con goles importantes en el Guadalajara.
“Tenemos que aspirar a lo mismo, a marcar la diferencia cuando te toque estar, uno como delantero tiene que aportar goles y en lo colectivo, en el último partido se vio que con 2 delanteros se tuvo mayor presencia de área y hay que hacer que tengamos más ocasiones de gol”.

“Uno siempre aspira a ser un referente, a hacer historia con el equipo y eso en mi caso es con goles, con asistencias, aquí tengo un ejemplo claro como Oribe Peralta por todo lo que ha hecho en su carrera, uno busca eso, ser titular, anotar, estar en la Selección, todo eso me motiva a poder lograrlo”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí