Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 13:30

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-pedro

EFE

A pesar de que en las últimas semanas Luis Enrique Martínez ha apostado por la titularidad de Neymar, Leo Messi y Luis Suárez, el delantero Pedro Rodríguez aseguró estar “contento” de jugar en el Barcelona, si bien sobre su futuro dijo que “nunca se sabe lo que puede pasar mañana”.

El jugador canario compareció en rueda de prensa y subrayó sentirse “muy tranquilo y cómodo”, aunque reconoció: “siempre es complicado jugar cuando no tienes mucha continuidad” en el equipo.

“Siempre es difícil jugar, porque compito ante los mejores delanteros del planeta. Estar feliz al cien por cien es difícil porque uno quiere jugarlo todo, pero estoy muy tranquilo y cómodo”, añadió.

Entiende Pedro que su técnico apueste por Neymar, Messi y Suárez, “tres jugadores muy importantes para el equipo que están haciendo muchas cosas”, por lo que él seguirá luchando “para tener oportunidades y hacerlo lo mejor posible”.

No obstante, al ser preguntado por su futuro, se mostró algo enigmático: “Hoy por hoy estoy tranquilo, tengo contrato, pero uno nunca sabe lo que puede pasar mañana”.

Sobre la situación en la Liga -el Barcelona ocupa la segunda posición a cuatro puntos del Real Madrid-, el vestuario no piensa en una eventual derrota de los blancos en el derbi madrileño del próximo fin de semana en el Calderón.

“Tienen un partido complicado y difícil, pero nosotros debemos pensar en nuestro partido y luego, si pinchan y podemos reducir la distancia, bienvenido sea. Pero estamos centrados en el partido ante Athletic Club”, resaltó.

Preguntado por los problemas extradeportivos, marcados por la imputación del presidente Josep Maria Bartomeu por parte de la Audiencia Nacional debido a presuntas irregularidades fiscales en el fichaje de Neymar, Pedro negó que este hecho pueda afectar el rendimiento deportivo del equipo.

“Estamos tranquilos y solo pensamos en ganar partidos y en conseguir títulos, algo que finalmente beneficia al club. Esos problemas quedan ahí y ya veremos como acaba todo”, concluyó el internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí