Falcao le manda sus buenos deseos a James

EFE

Radamel Falcao García, le deseó una pronta recuperación a su compatriota James Rodríguez, jugador del Real Madrid quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del miércoles ante el Sevilla, y se mostró confiando de que volverá “más fuerte”.

“Mucha fuerza, James Rodríguez, en la cirugía de hoy, va a salir todo bien y vas a volver más fuerte. Dios te acompaña, amigo. Abrazo grande”, escribió el atacante de Santa Marta en la red social Twitter.

El centrocampista del Real Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido entre su equipo, el Real Madrid, y el Sevilla (2-1) en el minuto 25 de la primera mitad después de sufrir una molestias y acercarse al banquillo para pedir atención médica.

El colombiano será operado este jueves en Murcia y podría estar fuera de los terrenos de juego más de dos meses, según confirmó el parte médico, publicado en la web oficial del Real Madrid.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS