Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 22:22

┃ AFP

New Project

Foto: AFP

Un día después de perder en el último suspiro ante los 76ers, Los Angeles Lakers sufrieron una nueva derrota este jueves 107-92 ante los modestos Detroit Pistons, en la que no pudieron contar con su figura Anthony Davis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

LeBron James dominó el juego en la primera mitad, en la que sumó 20 puntos con cuatro triples, pero tras el descanso apenas pudo aumentar su cuenta hasta los 22 tantos (8/19 en tiros de campo), a los que sumó 7 rebotes y 10 asistencias.

Los Lakers visitarán a Joe Biden cuando tome posesión en la Casa Blanca

La otra figura del equipo, Anthony Davis, descansó este jueves por una contusión en el cuadríceps. Su relevo en el quinteto inicial, Kyle Kuzma, terminó también con 22 puntos y 10 rebotes pero otras piezas importantes tuvieron una noche muy discreta, como el pívot español Marc Gasol, que se quedó sin anotar (0/2).

Apenas 24 horas antes, los vigentes campeones habían caído en Philadelphia ante los 76ers con una canasta casi sobre la bocina de Tobias Harris, una derrota que acabó con su racha de 10 victorias consecutivas fuera de casa.

Los Lakers bajan así a la tercera posición de la conferencia Oeste, tras los Utah Jazz y Los Angeles Clippers, con 14 victorias y 6 derrotas.

El veterano ala-pívot Blake Griffin (23 puntos y 6 asistencias) y el escolta Wayne Ellington (20 puntos y 6 triples) fueron los baluartes del triunfo de los Pistons, que siguen penúltimos del Este con 5-14.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí