Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 14:36

┃ Javier Juárez

luis-fuentes

Paciencia. América divierte poco, pero es cuestión de tiempo para que ofrezca mejores juegos. Luis Fuentes expuso que las Águilas apenas están ensamblándose. Dentro de poco se pueden observar partidos más agradables: “La realidad es que hemos trabajado poco, apenas un par de días para planear el partido contra Santos, somos conscientes que tenemos que mejorar muchos aspectos colectivos e individuales, más adelante se irá viendo el estilo, lo que quiere plasmar el míster con nosotros”, comentó Luis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fuentes es crítico. América ha quedado a deber: “Tengo que ser directo, lo más seguro es que con el pasar de las fechas iremos mejorando, no es justificación, pero nosotros no tuvimos pretemporada, una mejor preparación, apenas estamos empapándonos de lo que está pidiendo el técnico, conjuntándonos como equipo, más adelante con más soltura iremos potenciando nuestras virtudes, poniéndolas a disposición del equipo”, aseguró.

Los malos comentarios “son naturales, pero eso mismo decían de nosotros en el anterior torneo y terminamos entre los primeros cuatro lugares del torneo, no tengo duda de que podemos ser ese equipo espectacular, estamos parados en el equipo más grande de México, en el más ganador, tenemos que representarlo con las ganas de trascender”, avisó.

América está para “competirle a cualquiera en cualquier cancha, América tiene que ser protagonista siempre, disputar finales, a lo mejor existen equipos que actualmente están más fuertes, pero tienen una mejor preparación, tuvieron pretemporada, nosotros no, nos falta soltura, pero la iremos consiguiendo, lo importante es que se están sacando puntos para mantenernos en los primeros puestos”, mencionó.

Luis mantiene su puesto titular, pero “la competencia interna está muy fuerte, eso es bueno, incrementa el nivel de todos, tienes que estar preparado si te toca jugar, percibo al equipo contento, con gana de trascender”, dijo.

A petición de Solari, América iría por Cristian Benavente

LA FALTA DE GOLES

El problema de las pocas anotaciones que se marcan lo tienen que resolver todos: “Es un trabajo colectivo, hacerles llegar más pelotas a los delanteros, concretar las jugadas, también es de rachas, tenemos que trabajar más fuerte, sobre todo en hacerles llegar más limpia la pelota, los delanteros tienen que ser determinantes en el área, a veces nos hace falta tomar mejores decisiones, profundizar más, generar más situaciones, si ellos están bien todo el equipo lo está”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?