Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 17:47

┃ Julio Gutiérrez

Canelo

David Antolín, el joven de 17 años que pidió ayuda en sus redes sociales para poder costear su trasplante de pulmón, recibió la ayuda del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien además de ser conocido por su talento boxístico, también lo es por siempre buscar ayudar al prójimo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El boxeador mexicano compartió a través de sus redes sociales el encuentro que tuvo con el pequeño, además de mandar un mensaje a la gente para que ayuden a niños como David.

“Si todas las personas que vieron ese video hubieran puesto 50 centavos, ya le hubieran cumplido el milagro a David. Hoy estamos cumpliendo el milagro de David pero hay muchos niños más que necesitan de nosotros y esto no se trata de tener o no dinero, con 50 centavos se hubiera cumplido el milagro”, relató el tapatío.

‘Canelo’ Álvarez enfrentaría a Billy Joe Saunders en mayo

“Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante.

Saúl es uno de los atletas que más al pendiente está en redes sociales ante estas cuestiones, enalteciendo aún más, su legado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí