Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 22:01

┃ Marco Montoya

New Project

Foto: Reuters

El bombazo del mercado invernal finalmente llegó a las Grandes Ligas. Cardenales y Rockies llegaron a un acuerdo para que Nolan Arenado se ponga la franela de los ‘pájaros rojos en 2021′.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo con Ken Rosenthal, de The Athletic, Colorado recibirá una buena cantidad de jugadores por parte de San Luis. Los nombres del lanzador Austin Gomber, los peloteros Luken Baker y Jhon Torres han trascendido.

Esta es la tarjeta de beisbol más costosa de la historia, ¡Vale más de 5 millones!

El reporte indica que el tercera base declinaría la cláusula de salirse de su contrato tras esta temporada para formar parte de la novena que más veces ha ganado la Serie Mundial por parte de la Liga Nacional.

Arenado firmó por ocho años y 260 millones de dólares en 2019, lo que era el principal impedimento para cambiarlo de equipo, pero se espera que los Rockies le manden una cantidad de dinero a los Cards para ayudar en su pago.

Ahora los Cardenales tendrán a dos de los mejores toleteros ofensivos y defensivos en sus esquinas en Arenado y Paul Goldschmidt. Este último sobresalió por su ofensiva en 2020, pero el resto de los dirigidos por Mike Shildt sufrieron para ser constantes con el madero.

Cinco juegos de estrellas y tres años como el jugador con más jonrones en el Viejo Circuito junto con una defensa de élite van rumbo al Busch Stadium.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí