Scolari declinó una propuesta para dirigir a la selección peruana

EFE

Luiz Felipe Scolari afirmó hoy que declinó una propuesta para dirigir la selección de Perú y aclaró que no llegó a entablar una negociación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Scolari envió un correo electrónico al gerente general de la FPF, Alberto Tejada, y le comunicó “que no podría aceptar la invitación en este momento”, según informó la asesoría de prensa del entrenador.

El técnico, que actualmente dirige al Gremio brasileño, desmintió haber negociado salarios y afirmó que, por lo tanto, la FPF no presentó una oferta.

El pasado enero Scolari negó haber mantenido contactos con la FPF y, entonces, también reiteró su intención de cumplir los dos años que tiene de contrato con el club de Porto Alegre.

Scolari ha dirigido dos veces la selección brasileña, la primera en 2002, cuando ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón, y la última durante Brasil 2014 en el que se despidió en semifinales con una sonora derrota por 7-1 contra Alemania.

El entrenador de 66 años también dirigió la selección de Portugal entre 2003 y 2008 y el Chelsea inglés entre 2008 y 2009, además de numerosos clubes de Brasil y de varias ligas asiáticas.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS