Bony sustituye a Jovetic en la lista del City para Champions League

EFE

Wilfried Bony ha ocupado la plaza del montenegrino Stevan Jovetic en la lista A del Manchester City para la Liga de Campeones.

Bony, de 26 años, llegó al conjunto de Manuel Pellegrini en el pasado mercado de traspasos de invierno, procedente del Swansea, por una cantidad cercana a los 28 millones de libras (36 millones de euros.

El marfileño todavía no ha debutado con su nuevo club debido a su participación en la Copa de África, en la que los “elefantes” han llegado a la final después de ganar a la República Democrática del Congo por 3-1.

Jovetic, que pasó gran parte de la última temporada lesionado, fichó por el conjunto del norte de Inglaterra en julio de 2013, procedente de la Fiorentina, por 22 millones de libras (cerca de 30 millones de euros).

El City, que finalizó en segunda posición del Grupo E, por detrás del Bayern Múnich, se enfrenta con el Barcelona en los octavos de final de la “Champions League”.

El partido de ida se disputará en el Etihad Stadium de Manchester el próximo 24 de febrero (19:45 GMT), mientras que el de vuelta tendrá lugar en el Camp Nou el 18 de marzo.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS