Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 13:24

┃ ESTO

ota-futi-city-bony

EFE

Wilfried Bony ha ocupado la plaza del montenegrino Stevan Jovetic en la lista A del Manchester City para la Liga de Campeones.

Bony, de 26 años, llegó al conjunto de Manuel Pellegrini en el pasado mercado de traspasos de invierno, procedente del Swansea, por una cantidad cercana a los 28 millones de libras (36 millones de euros.

El marfileño todavía no ha debutado con su nuevo club debido a su participación en la Copa de África, en la que los “elefantes” han llegado a la final después de ganar a la República Democrática del Congo por 3-1.

Jovetic, que pasó gran parte de la última temporada lesionado, fichó por el conjunto del norte de Inglaterra en julio de 2013, procedente de la Fiorentina, por 22 millones de libras (cerca de 30 millones de euros).

El City, que finalizó en segunda posición del Grupo E, por detrás del Bayern Múnich, se enfrenta con el Barcelona en los octavos de final de la “Champions League”.

El partido de ida se disputará en el Etihad Stadium de Manchester el próximo 24 de febrero (19:45 GMT), mientras que el de vuelta tendrá lugar en el Camp Nou el 18 de marzo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí