Regina Murguía, atrevida y sensual

Mexico, 2015-02-05 13:52:06 | Redacción ESTO

ATRÁS quedó su imagen dulce como la ex integrante del grupo Jeans. Ahora, la conductora es toda una mujer, y a base de sonrisas, sensualidad e inteligencia, Regina Murguía se abre espacio en el mundo con la intención de hacerlo suyo, y una muestra de ello son las fotos sexys que se tomó para la revista Open de febrero, cuya portada engalana.

Regina en estos momentos participa en el programa “Hasta mañana es lunes”, por TV Azteca, en el que las cámaras indiscretas la presentan en ángulos muy sugerentes que han hecho las delicias de sus seguidores en YouTube. Además, recientemente formó parte del reality “La Isla”, en donde no sólo mostraba sus diminutos trajes de baño sino el coraje y la fuerza de la que era capaz para sacar adelante a su equipo.

Entre los proyectos que ya adelantó, está la telenovela “UEPA Un escenario para amar”, que será de corte juvenil y se transmitirá por Azteca 13.

nota-bellezas-regina-murguia

Otro de los proyectos es el reencuentro del grupo Jeans, al que ella entró cuando se salió Melissa.

Esto coincidió con la grabación del nuevo álbum: “Tr3s.Jeans”, mismo que ella terminó de grabar en la Ciudad de México.

nota-bellezas-regina-murguia1

-¿Qué te define como mujer?
“La verdad, a mí me hubiera gustado ser hombre. Creo que los hombres se la pasan mejor. Estoy muy orgullosa de ser mujer y me fascina. Tenemos la bendición de dar vida y esa es una de las razones por las que disfruto ser mujer, pero los hombres no se tienen que depilar, no tienen esos días cada mes, las hormonas no los traen locos. Las mujeres tenemos una magia muy especial y el hombre sin la mujer no sería nada, y viceversa”.

-¿Te molestaría que te vieran como un símbolo sexual?
“No, para nada. Creo que no lo soy, pero me gusta impulsar a las mujeres a hacer ejercicio, a ser sanas, a vernos bien, a presumir nuestro cuerpo porque siempre nos andamos tapando que no se nos vea la lonjita. Vamos a hacer ejercicio para sentirnos y vernos mejor. Ojalá se animen a posar así como yo”.