Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2021 - 10:19

┃ Rubén Beristáin

tigres

El equipo de Tigres sostuvo su primer entrenamiento en Qatar, a cinco días de su debut en el Mundial de Clubes ante el campeón asiático, Ulsan Hyundai.

Dentro de lo más destacado, Carlos González inició su recuperación con trabajos físicos diferenciados al resto del plantel, debido al desgarro grado uno en el músculo sóleo derecho, que sufrió el pasado 26 de enero y que lo marginó del partido de la jornada cuatro ante los Rayos del Necaxa, pero no así del viaje a Medio Oriente.

Carlos González sigue su proceso de recuperación en tierras del Mundial de Clubes, con entrenamiento diferenciado”, expresó el conjunto norteño en sus redes sociales donde se pudo ver al delantero paraguayo de buen humor y concentrado en sus trabajos junto a Emiliano Raffetto, kinesiólogo de la institución.

Ulsan Hyundai ya se prepara para enfrentar a Tigres

“Vamos que sí llegamos”, publicó el goleador paraguayo en su cuenta de Instagram, con la esperanza de llegar en las mejores condiciones al debut de su equipo contra los Tigres asiáticos.

Al llegar a Doha, el grupo felino permaneció aislado en espera de los resultados de las pruebas de Covid-19 para confirmar que todos los jugadores estuvieran sanos, fue este domingo, con todos los resultados negativos en mano, cuando pudieron entrenar de buen ánimo en la Universidad de Qatar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí