Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2021 - 13:14

┃ Ivonne Almaraz

Rayadas

Foto: @Rayadas

Con autoridad, las Rayadas de Monterrey dieron cátedra en el Barrila y gracias al doblete de Daniela Solís, lograron sumar su tercer triunfo del campeonato tras vencer 2-0 a Gallos Femenil. Las dirigidas por Héctor Becerra no bajan la guardia y continúan dando de qué hablar como cada semestre tras mantenerse en la parte alta de la tabla general, lo contrario al cuadro queretano, que a comparación del semestre anterior en donde sorprendió a todos, ahora parece costarle trabajo luego de hilar dos derrotas consecutivas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Apenas rodó el esférico y las locales se volcaron al frente. Burkenroad recibió la redonda y desde la izquierda mandó un centro, fue ahí que en la serie de rebotes, Daniela Solís se hizo presente y con un disparo de zurda directo a primer poste venció a García.

El gol hizo despertar de cierta forma a las queretanas. Brenda Viramontes explotó su velocidad por derecha y dentro del área tiró con potencia, desafortunadamente Alejandría Godínez reaccionó a tiempo y con implacable vuelo detuvo el peligro.

Liga MX Femenil: Pumas da golpe de autoridad y golea a Rayadas

Para el complemento, Carla Rossi no esperó y apenas se reanudaron las acciones empezó con la modificación de piezas. La estratega de la plantilla emplumada mandó al terreno de juego a Karym Iturbe junto a Fatima Servin, lo que ayudó a darle más estabilidad al medio campo. En las contras, Becerra apostó por la experimentada Desiree Monsiváis en busca de liquidar la ventaja.

Monterrey no bajaba el ritmo y en una triangulación, otra oportunidad llegó. Desde atrás Valdez mandó un pase para Evangelista, la camiseta número ocho desbordó por su banda, se acercó al corazón del área y ahí asistió a Solís. La artillera se lanzó en busca de cerrar la pinza, pero llegó tarde.

Con el tiempo encima Querétaro empezó a entender la manera más fácil de llegar al área de las regias, sin embargo, cada que lograban avanzar, la defensa se convertía en una muralla de acero liderada por Rebeca Bernal.

Ya en la recta final cuando parecía que no habría más, Solís desquitó y con remate de cabeza cerró el triunfo. El silbatazo final se escuchó y no hubo más.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí