Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 14:11

┃ ESTO

nota-tenis-serena-williams

Notimex

Serena Williams, reciente campeona del Abierto de Australia, expresó sentirse muy contenta de estar en Argentina donde disputará la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial II en la Copa Federaciones.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Es un poco distinto porque se cambia de la pista dura a la arcilla para representar al país y estoy contenta de estar de vuelta”, comentó la ganadora de 19 Grand Slam.

A la espera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, una de las competencias más importantes para el deporte en general, la tenista número uno del mundo, aclaró, “espero competir en los próximos Juegos Olímpicos de Río, pero ahora estamos con el equipo para enfrentar a Argentina”.

Por su parte, la capitana Mary Joe Fernández, de República Dominicana dijo que: “Tener a Serena y Venus es un orgullo, como lo fue en los Juegos Olímpicos de Londres. Es bueno para el grupo porque comparten el equipo y transmiten experiencia”.

“He jugado muchas series donde fuimos favoritas y hemos perdido, y viceversa. Hay que ir a los partidos e intentar ganar cada uno, porque los nervios y las presiones al representar al país son diferentes”, advirtió.

Para la capitana del equipo estadounidense en Copa Federaciones, es un objetivo importante volver a posicionar al equipo, teniendo a las hermanas Williams, “la última vez que ganamos la Fed Cup fue en 2000, y queremos volver a ese nivel”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí