Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2021 - 14:51

┃ EFE

nestor-araujo

El defensa mexicano Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos del empate entre Granada y Celta de Vigo, que llegó a seis partidos consecutivos sin ganar.

Fue un partido igualado, con dominio alterno, más ocasiones en el segundo tiempo que en el primero y que estuvo marcado por varias buenas intervenciones del meta Rubén Blanco para salvar a los célticos.

El cuadro gallego tuvo más posesión de balón merced a buscar acciones ofensivas más elaboradas en una primera parte equilibrada, en la que los locales mostraron un juego mucho más directo, aunque no hubo ocasiones claras para ningún conjunto.

 

El portero portugués Rui Silva sólo tuvo que intervenir en un disparo lejano de Fran Beltrán, acción a la que respondió el Granada con potentes tiros también desde fuera del área del brasileño Robert Kenedy y de Fede Vico que no encontraron portería por poco.

Nada más comenzar el segundo tiempo tuvo el Celta una clarísima opción para marcar con un tiro franco de Manuel Agudo ‘Nolito’. No acabó con el balón en las mallas porque tocó lo justo el zaguero portugués Domingos Duarte para que se marchara a córner.

Edson Álvarez juega los 90 minutos en goleada del Ajax

El técnico del Celta, el argentino Eduardo Coudet, hizo debutar a la hora de juego a su compatriota Augusto Solari, último fichaje invernal de su equipo, para intentar reactivar a los suyos tras tomar el mando del partido los granadinos.

Después de buenos instantes del Celta, en los últimos minutos regresó el equilibrio, con los dos equipos buscando el triunfo, pero sin arriesgar más de lo justo para no perder el punto que se aseguraban con una igualada que ambos dieron por buena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?