Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2021 - 15:17

┃ Brian Sales

EtE9PpwXEAUVkiL

Foto: @PumasMX

Por fin llegó. La novela del delantero de Pumas llegó a su fin con el anuncio oficial de Gabriel Torres como futbolista de Pumas. A través de sus redes sociales, el club dejó ver la llegada del atacante panameño, quien llega por un año con opción de compra. Andrés Lillini, estratega del equipo, explicó que sus números en sus anteriores equipos fueron la mejor carta de presentación para decidirse por él.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nos inclinamos por Gabriel Torres porque me gustaba y hace tiempo lo tenemos en el radar. Es alguien con experiencia y está vigente, que tiene más de 100 goles. Soy alguien que piensa que los centros delanteros juegan con su presente. Gabriel tiene la estadística de los goles. Jugó una muy buena Copa Libertadores con Independiente del Valle. La primera vez que hablamos, me mostró su deseo de venir. Esperemos que pronto esté en condiciones. El martes lo tendré a disposición”, señaló.

Ante la lesión de Emanuel Montejano, la cual no luce de gravedad, pero se le realizarán estudios para descartar algo de gravedad, Torres podría ver acción en el partido ante los Rayados de Monterrey. Lillini destacó que se mantuvo en entrenamientos constantes, por lo que la adaptación no será problema.

Andrés Lillini salió molesto por el mal juego de Pumas

“Confío de que pueda estar en el partido contra Rayados. Ya dependerá de la decisión táctica que tome. No creo que un jugador gane un partido solo, pero espero que aporte. Para eso lo trajimos. El centro delantero tiene que hacer goles. Toda la responsabilidad no es para él, porque hoy no llegamos al área. Por más que esté cualquiera dentro del área, es complicado”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí