Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 14:32

┃ ESTO

nota-futimadrid-marcelo

Notimex

Marcelo Vieira, no podrá disputar el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid debido a sanción del Comité de Competición por acumular su quinta tarjeta amarilla.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), informó este jueves que desestimó el recurso impuesto por el club que dirige el italiano Carlo Ancelotti para la jornada 22 de la Liga española, al confirmar el cartón amarillo del jugador en el pasado duelo ante el Sevilla.

“La apreciación unilateral del Real Madrid no es bastante para legitimar al Comité de Apelación a revisar una interpretación de la jugada hecha por el árbitro, radicalmente diferente”, citó.

Por lo que la sanción de un partido sin jugar se mantiene pese a los recursos del Real Madrid que no fueron aceptados al considerar clara la falta sobre el sevillista Víctor Machín “Vitolo”.

La entidad sostuvo que “no hubo contacto físico entre el jugador sancionado y su oponente y, si fuera así, claramente procedería su recurso, pues el derribo recogido en el acta supone necesariamente la existencia de un contacto físico, por mínimo que sea”.