Messi lamenta las fallas en Brasil 2014

Notimex

Lionel Messi confesó que aún hay decepción en él y sus compañeros por haber perdido la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania.

En una entrevista publicada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el crack argentino lamentó las fallas de la selección argentina en el 1-0 ante los actuales campeones.

«Es cierto que había expectativa por lo bien que habíamos llegado al Mundial. La final fue una lástima. Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros; nos vamos a arrepentir toda la vida de no poder meter la pelota», expuso.

El jugador del Barcelona de España explicó que fue «espectacular» llegar a la final del certamen, luego de jugar la semifinal con Holanda, en un duelo muy parejo que se definió en penales.

Respecto a la eliminación de Brasil en la semifinal del torneo mundialista, Messi manifestó que fue una sorpresa para todos por el marcador tan abultado de 1-7 ante los germanos.

«Esperábamos un partido muy cerrado e igualado, que iba a costar mucho para las dos selecciones; no esperábamos que a los 20 o 25 minutos Alemania ya fuese ganando 4-0», concluyó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<