Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 14:32

┃ ESTO

nota-futi-argentina-messi

Notimex

Lionel Messi confesó que aún hay decepción en él y sus compañeros por haber perdido la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania.

En una entrevista publicada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el crack argentino lamentó las fallas de la selección argentina en el 1-0 ante los actuales campeones.

“Es cierto que había expectativa por lo bien que habíamos llegado al Mundial. La final fue una lástima. Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros; nos vamos a arrepentir toda la vida de no poder meter la pelota”, expuso.

El jugador del Barcelona de España explicó que fue “espectacular” llegar a la final del certamen, luego de jugar la semifinal con Holanda, en un duelo muy parejo que se definió en penales.

Respecto a la eliminación de Brasil en la semifinal del torneo mundialista, Messi manifestó que fue una sorpresa para todos por el marcador tan abultado de 1-7 ante los germanos.

“Esperábamos un partido muy cerrado e igualado, que iba a costar mucho para las dos selecciones; no esperábamos que a los 20 o 25 minutos Alemania ya fuese ganando 4-0”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí