Messi lamenta las fallas en Brasil 2014

Notimex

Lionel Messi confesó que aún hay decepción en él y sus compañeros por haber perdido la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania.

En una entrevista publicada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el crack argentino lamentó las fallas de la selección argentina en el 1-0 ante los actuales campeones.

“Es cierto que había expectativa por lo bien que habíamos llegado al Mundial. La final fue una lástima. Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros; nos vamos a arrepentir toda la vida de no poder meter la pelota”, expuso.

El jugador del Barcelona de España explicó que fue “espectacular” llegar a la final del certamen, luego de jugar la semifinal con Holanda, en un duelo muy parejo que se definió en penales.

Respecto a la eliminación de Brasil en la semifinal del torneo mundialista, Messi manifestó que fue una sorpresa para todos por el marcador tan abultado de 1-7 ante los germanos.

“Esperábamos un partido muy cerrado e igualado, que iba a costar mucho para las dos selecciones; no esperábamos que a los 20 o 25 minutos Alemania ya fuese ganando 4-0”, concluyó.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<