Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 8:36

┃ AFP

Tomateros

Foto: @clubtomateros

Los Tomateros de Culiacán de México apalearon 10-2 a los Caimanes de Barranquilla de Colombia el domingo en el partido que cerró la primera jornada de la Serie del Caribe Mazatlán-2021 que se juega en el estadio Teodoro Mariscal.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Tomateros tomaron la ventaja en la parte alta de la primera entrada cuando Sebastián Elizalde timbró el 1-0 impulsado con un sencillo de Jesús Castillo.

Los Caimanes igualaron pronto en el cierre del inning inicial. Manuel Evan anotó el 1×1 remolcado por un single de Dilson Herrera.

Un imparable de Jordan Díaz que remolcó a José Dilson se convirtió en el 2×1 para Colombia en el cierre del cuarto episodio.

El pitcheo colombiano se desfiguró en la quinta entrada y los Tomateros consiguieron un racimo de seis carreras para ponerse en ventaja 7-2 ante cuatro lanzadores: David Holmberg, Luis Felipe de Ávila, Julio César Vivas y Ronald Ramírez.

En la novena entrada, México volvió a soltar candela. Jesús Castillo conectó cuadrangular al jardín derecho con dos hombres en los senderos: Sebastián Elizalde y Joey Meneses.

Manny Barreda fue el pitcher ganador con una labor de seis entradas completas; Luis Felipe de Ávila cargó con la derrota.

Antes en el primer juego de la serie, Panamá (Federales de Chiriquí) venció 6×3 a Venezuela (Caribes de Anzoátegui).

Los mejores 5 shows de medio tiempo en el Super Bowl

Por su lado, República Dominicana (Águilas Cibaeñas) se impusieron 5×1 a Puerto Rico (Criollos de Caguas).

La Serie del Caribe-2021 continuará este lunes con tres partidos: Panamá-Colombia, Venezuela-Puerto Rico y República Dominicana-México.

Anotaciones por entradas:

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C  H  E

México               1  0  0  0  6  0  0  0  3    10 10  1

Colombia             1  0  0  1  0  0  0  0  0     2  8  0

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí