Espanyol se prepara para duelo ante Valencia

Notimex

Espanyol continuó este jueves con su preparación para el duelo correspondiente a la jornada 22 de la liga de España ante el Valencia.

La escuadra donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno completó la práctica en Ciudad Deportiva de Sant Adrià, donde el centrocampista Abraham González sufrió una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

El conjunto dirigido por Sergio González informó a través de su página web, que los médicos de la entidad confirmaron la lesión del jugador que se someterá a las pruebas correspondientes para determinar su magnitud y disponibilidad para el partido ante el Valencia.

El estratega mantuvo la dinámica de una sesión relajada, antes del encuentro del domingo en Power8 Stadium, con la incógnita de González que ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga.

Espanyol ocupa la posición nueve de la tabla general con 26 puntos, mientras que su rival pelea la clasificación a la Liga de Campeones en la casilla cinco con 41 unidades.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS