Espanyol se prepara para duelo ante Valencia

Notimex

Espanyol continuó este jueves con su preparación para el duelo correspondiente a la jornada 22 de la liga de España ante el Valencia.

La escuadra donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno completó la práctica en Ciudad Deportiva de Sant Adrià, donde el centrocampista Abraham González sufrió una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

El conjunto dirigido por Sergio González informó a través de su página web, que los médicos de la entidad confirmaron la lesión del jugador que se someterá a las pruebas correspondientes para determinar su magnitud y disponibilidad para el partido ante el Valencia.

El estratega mantuvo la dinámica de una sesión relajada, antes del encuentro del domingo en Power8 Stadium, con la incógnita de González que ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga.

Espanyol ocupa la posición nueve de la tabla general con 26 puntos, mientras que su rival pelea la clasificación a la Liga de Campeones en la casilla cinco con 41 unidades.

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS