Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 11:37

┃ ESTO en línea

download

Foto: @Alvaro10fidalgo

El mediocampista Álvaro Fidalgo se convirtió este lunes en nuevo futbolista de las Águilas del América; el español vivirá su primera experiencia en el extranjero luego de su paso en el CastillaRayo Majadahonda y Castellón en la Madre Patria.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El futbolista de 23 años nació en Oviedo. Comenzó su carrera futbolística en el Condal de Noreña en Austurias. A los 15 años se marchó a las inferiores del Real Madrid, donde hizo su debut en la temporada 2015-16 en el Castilla, donde estuvo bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane.

Para la temporada 2017-18 fue cedido al Rayo Majadahonda; a la temporada siguiente volvió al Castilla, donde coincidió con Santiago Solari, hoy su entrenador en el América.

Álvaro Fidalgo, nuevo futbolista del América

Su gran capacidad lo llevó a ser asignado capitán por el entrenador Raúl González en la temporada 2019-20, donde disputó 25 juegos, marcó seis goles y mismo número de asistencias.

En 2020 pasó al CD Castellón de la Segunda División de España y un año después comenzará su aventura en el extranjero con el América.

?Escucha nuestro podcast?