Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 13:21

┃ ESTO en línea

Brady

Foto: AFP

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se dijo ilusionado en conseguir se séptimo anillo de SuperBowl el próximo 7 de febrero y así superar a su ídolo, la leyenda de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, quien logró seis títulos de la NBA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Michael Jordan es uno de mis ídolos deportivos, es increíble. Para mí esto es ser parte de grandes equipos, tener esta oportunidad es mucho para mí, estamos a un juego de ganar un título más, lo hice seis otras veces, pero esto es muy único de cierta forma. Es muy cool, no comparo con lo que viví antes, espero poder acabar fuerte esta temporada y ganar el Super Bowl porque fue una temporada mágica para nosotros”, dijo TB12 durante el Media Day NFL.

Asimismo, aseguró que admira Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs, quien será su rival en el SuperBowl LV el próximo 7 de febrero en Tampa Bay.

En el duelo entre Patrick Mahomes y Tom Brady hay 18 años de diferencia

“Él ha hecho un trabajo increíble, admiro a Mahomes por el tipo de jugador es, sus compañeros son mejores con él, cuando lo veo o a alguien como él en estos momentos grandes, una vez que esté en el campo lo voy a disfrutar ver. Tiene una gran carrera, grandes aptitudes, es un joven y se rodea de personas que lo potencian, que lo hacen mejor persona. Lo admiro, es un gran líder, está para el equipo cuando lo necesitan y estoy impresionado con él”, agregó el mariscal de campo de 43 años.

Finalmente, habló sobre el final de su carrera: “Creo que sabré cuando llegue la hora del retiro. No sé cuándo llegue ese momento, pero estoy seguro de que cuando llegue, lo sabré”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?