Super Bowl LV: Tom Brady revela que podría seguir jugando después de los 45 años

A sus 43 años, Tom Brady jugó una de las mejores campañas de su carrera en la NFL y, a pesar de su edad, aún no dio muestra alguna de declive.

El quarterback de Tampa Bay firmó por dos años con los Bucaneros, pero aseveró que si se encuentra en óptimas condiciones bien podría seguir su carrera más allá de los 45 años.

En conferencia de prensa, el seis veces campeón del Super Bowl expresó: «Seguro. Definitivamente lo consideraría (jugar después de los 45 años). Es un deporte físico. La perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es ese momento. Solo porque es un deporte de contacto; implica mucho entrenamiento. Y tengo que estar comprometido al 100 % para seguir«.

Agregó: «He tenido mucha suerte a lo largo de los años. El entrenador Alex y yo trabajamos muy duro para lograr que físicamente pueda rendir al máximo. Recibes golpes a lo largo del año, te enfrentas a diferentes golpes y hematomas, lesiones, etc. Solo seré yo quien decida continuar con ese compromiso y continuar mi carrera”.

Después de caer 20-13 en la ronda de comodines el año pasado contra Titanes con una actuación discreta de TB12, por un momento alrededor de la liga se pensó si optaría por el retiro.

Super Bowl LV: Mi mayor recuerdo de Chiefs fue que mi hijo cargaba mis cables en todos los partidos: Bruce Arians

Tres meses después llegó a Tampa Bay y comandó el barco bucanero hasta el Super Bowl, donde su último desafío serán los Jefes encabezados por Patrick Mahomes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

Chiefs y Bills tendrán una gran batalla en la Conferencia Americana

NFL: Chiefs acaban con Steelers y la carrera de Ben Roethlisberger

El equipo dirigido por Patrick Mahomes derrotó con categoría por 42-21

NFL: 49ers sacan un dramático triunfo ante los Cowboys

Una polémica de los árbitros, impidió a Dallas una última jugada en zona de peligro

Tom Brady y sus Buccaneers aplastan a Filadelfia

El campeón reinante de la NFL comenzó la defensa de su título en los playoffs con una impresionante exhibición sobre los Eagle

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS