Super Bowl LV: Patrick Mahomes estuvo cerca de llegar a los Saints

La actualidad de los Jefes sería distinta sin Patrick Mahomes y por un momento durante el Draft de 2017 parecía que el destino del quarterback estaba más al sur, en Nueva Orleans.

Un año después de que Kansas City tomara al egresado de la Universidad de Texas Tech y antes de que tuviera su campaña de Jugador Más Valioso, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, reveló que al llegar la selección número 10 de aquel reclutamiento colegial, su equipo redujo sus opciones a Mahomes o al esquinero Marshon Lattimore.

“Él (Mahomes) definitivamente estaba en nuestra nube. Allí estábamos –selección 10- y teníamos a dos jugadores en nuestra burbuja, Lattimore y Mahomes. Kansas City subió al pick 10 y tomaron a Mahomes, lo que llevó a Lattimore a nosotros, pero una vez que llegamos a la selección 10, aseguramos a uno de ellos dos”, mencionó Payton en The Dan Patrick Show.  También agregó que el actual jugador de los Chiefs es el mejor que haya visto en video de sus etapas colegiales.


Los Chiefs tenían la selección 27 y escalaron 17 peldaños para llevarse al mariscal de campo a través de un cambio con Buffalo, prácticamente le arrebataron el quarterback a Nueva Orleans.

Super Bowl LV: ¿Por qué al trofeo se le conoce como Vince Lombardi?

A pesar de la gran impresión generada en los Saints, Mahomes relató que realmente dudó que lo fueran a tomar debido a Drew Brees.

«No sentí que me fueran a seleccionar (los Saints), con Drew (Brees) todavía allí y el éxito que ha tenido hasta este día y al mismo tiempo creo que eligieron a un gran jugador en Marshon Lattimore», expresó el pasador a finales de 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

Chiefs y Bills tendrán una gran batalla en la Conferencia Americana

NFL: Chiefs acaban con Steelers y la carrera de Ben Roethlisberger

El equipo dirigido por Patrick Mahomes derrotó con categoría por 42-21

NFL: 49ers sacan un dramático triunfo ante los Cowboys

Una polémica de los árbitros, impidió a Dallas una última jugada en zona de peligro

Tom Brady y sus Buccaneers aplastan a Filadelfia

El campeón reinante de la NFL comenzó la defensa de su título en los playoffs con una impresionante exhibición sobre los Eagle

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS