Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 16:56

┃ Brian Sales

gabriel-torres

FOTO TWITTER @CONSULMEXGUATE

Por fin hay buenas noticias en Pumas. Aunque ficharon de última hora a Gabriel Torres, atacante panameño de 32 años, el mismo ya cuenta con su visa de trabajo para ponerse a disposición de Andrés Lillini previo al cotejo ante los Rayados de Monterrey. El ex de Independiente del Valle tuvo que viajar al consulado de México en Guatemala para el trámite.

La incorporación le cae como anillo al dedo al equipo universitario. Emanuel Montejano, delantero que sufrió una lesión el fin de semana, aún es duda para enfrentar a Monterrey, por lo que Gabriel Torres podría ser el único centro delantero del equipo con experiencia. En la banca podrá estar con Jacob Morales, elemento que penas debutó en el máximo circuito.

Durante la campaña 2019/2020, Torres alcanzó a participar en 33 partidos con el conjunto ecuatoriano. Consiguió 20 goles y seis asistencias. La mayor virtud que tiene el delantero experimentado es que no sólo sabe jugar como punta, sino que domina el juego por el costado izquierdo y derecho. Dicha cuestión beneficiará a Andrés Lillini a la hora de planear alguna formación cuando Juan Ignacio Dinenno, delantero del equipo, regrese de su lesión para el cotejo ante el León.

Gabriel Torres, la esperanza de Pumas

SAUCEDO, FUERA DE TRES A CUATRO SEMANAS

Sebastián Saucedo, quien no logras tener la regularidad deseada, estará fuera todavía tres semanas más por su desgarre de grado uno. El mexicoamericano, pese a todo, fue convocado al Preolímpico con la selección de las barras y las estrellas y esperará para poder tener actividad de nueva cuenta con Pumas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?