Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 18:04

┃ Rubén Beristáin

america-femenil

América Femenil estuvo cerca de la diablura, puso contra las cuerdas al invicto Toluca, pero una genialidad de Natalia Mauleon lo cambió todo. La delantera mexiquense se reencontró con el gol y evitó que las Águilas volaran en su casa. 2-2 final y un punto por bando.

El local empezó diferente, con una actitud renovada y rápidamente se fueron al frente. Cuando no se respiraba ningún peligro, un trazo largo de Mónica Rodríguez llegó a María Piña. La delantera mostró su velocidad, se desprendió de la marca de Arlett Tovar, y aunque la portera mexiquense quiso distraerla con un lance previo, definió por un costado. La defensa que no había sido dañada en tres partidos consecutivos, en apenas un par de minutos fue herida por las Águilas.

Toluca no se quiso quedar atrás e intentó la reacción, pero las locales se organizaron bien.
Tuvo que llegar un balón parado para el empate parcial. Arlett Tovar se sacó la espina y demostró que sabe pegarle de larga distancia. Desde que se perfiló, olió a peligro y lo concretó con un disparo inalcanzable para Jaidy Gutiérrez.

Liga MX Femenil: Rayadas vence a Querétaro

La portera americanista no tuvo una buena colocación y el balón se le coló a la red.
Las azulcremas bajaron el ritmo, mientras que Toluca se fue al ataque y ahí, América encontró el segundo. Montserrat Hernández mandó un centro preciso, Daniela Flores encontró un recurso y de palomita venció a Sandra Lozano.

El complemento se volvió un juego intenso, cerrado y con pocas emociones. Fue Natalia Mauleón la que rompió la tónica y con un lujo técnico puso el empate final en Coapa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?