Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 20:01

┃ María Vega

nota-futm-veracruz-furch

DESDE el puerto jarocho continúan las hostilidades de la fecha cinco, en donde Veracruz buscará extender su paso invicto ante un Querétaro que cada día va en declive.
Junto a La Máquina, los Tiburones se mantienen imbatibles en este inicio de campaña. Por lo que el proyecto de Carlos Reinoso va que vuela para la salvación.
Y es que los jarochos no se olvidan de su principal encomienda: Sumar en la tabla de cocientes para alejarse de la quema y ver cómo otros batallan en el calvario.
Son cuatro fechas en donde los escualos han sumado par de victorias y dos empates, registrando ocho unidades, una menos que el líder Tijuana que cuenta con nueve. Así que de ganar esta noche también le meterían “calambres” a los fronterizos.
Sin olvidar que su objetivo es la salvación, Reinoso ha llevado puntos vitales a esta causa y por ahora se encuentran en el puesto quince de la tabla del descenso por encima de Chivas, Puebla y UdeG. Oxígeno puro para los jarochos.
En materia futbolistica, el refuerzo Julio César Furch ha encajado perfectamente y se ha entendido con Leiton Jiménez, juntos son armas mortales en la ofensiva jarocha con cinco goles en total.
Veracruz llega a la cita luego de igualar con Rayados. Por lo que irá en busca de la victoria sí o sí, pues desde la fecha dos no suma de a tres.
Por su parte, el equipo de Ambriz se desinfla con todo y el ex ídolo del Barcelona, prendiéndose los focos rojos al interior del club. Éstos arriban de un duro descalabro ante Santos, derrota que los estancó en el puesto catorce de la tabla general con cuatro unidades, derivado de un triunfo, un empate y dos tropiezos continuos en las últimas dos jornadas.
Así las cosas, en donde lo pronosticado será un nuevo triunfo escualo.
Jorge Isaac Rojas será el encargado en impartir justicia en el choque.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí