Red Bull es muy diferente a los equipos en los que he estado: Checo Pérez

Sergio Pérez ya cuenta las horas para su debut con Red Bull, su nuevo equipo del que asegura es distinto a las demás escuderías de las que ha formado parte en sus 10 años en la Fórmula 1.

«Es increíble formar parte de la familia Red Bull. Cuando llegas aquí te das cuenta, y enseguida, de por qué han tenido tanto éxito por la infraestructura que tienen, el desarrollo y la gente», mencionó en una entrevista para su equipo.

‘Checo’ ha tenido paso por Sauber, McLaren, Racing Point (antes llamada Force India y próximamente Aston Martin) e iniciará su etapa con el gigante austríaco del que alabó su estructura.

«Tienen gente muy capaz aquí, así que es en cierto modo muy diferente a los equipos para los que he trabajado. La organización es tremendamente alta, mucha gente, y los recursos que se ven aquí son muy impresionantes. Así que estoy deseando ponerme en marcha con mi grupo de gente», agregó.

Video: F1 revive el primer triunfo de Checo Pérez

Finalmente, expresó que en poco tiempo ha comenzado a sentirse a gusto en Red Bull: «Se siente un poco diferente. Es como un perro que encuentra una nueva familia: has estado con una familia durante muchos años y estás acostumbrado a verla y de repente cambias, pero tengo que decir que estoy empezando a sentirme muy cómodo aquí. Es un equipo fantástico, muy unido, y veo que nos espera mucha diversión».

El piloto jalisciense debutará con su nuevo equipo el próximo 21 de marzo, cuando inicie la temporada de la Fórmula 1 en Australia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS