Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 20:11

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-desplegado

GUADALAJARA.- Hace un par de semanas fueron las Chivas, sin embargo ahora el Atlas quiso echar leña al fuego y “encender” de manera ingeniosa y sin violencia el partido de este domingo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quienes no se quedaron de brazos cruzados y respondieron ante las burlas rojinegras.
Minutos antes de las dos de la tarde del jueves, los Zorros lanzaron el primer golpe en su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron un desplegado en el que aseguraron que este domingo serán locales en la tribuna ante la abrumadora mayoría rojinegra que se espera.

“Atento aviso a la Fiel. #ElJaliscoEsRojinegro” se pudo leer en el “tweet” del Atlas, que incluía una imagen que recordaba a los poseedores de abonos atlistas que no podrán utilizarlos, aunque la UdeG será local sólo de manera administrativa.
Pasaron tres horas y no había respuesta por parte de los Leones Negros, quienes al igual que contra Chivas, sólo reaccionaron una vez que fueron increpados por el rival. Minutos antes de las cinco de la tarde, llegó finalmente la contestación universitaria.
“#MiCasaEsTuCasa, vamos Leones Negros, todos al estadio Jalisco”, escribieron en un “tweet” que fue acompañado por una imagen en la que se lee: “Local o visitante, ¿Qué has traído en 64 años?”, haciendo alusión a los años que acumulan los Zorros sin lograr un título de Liga.
Con todo y que a los universitarios les fallaron las matemáticas, pues el Estadio Jalisco sólo tiene 55 y no 64 años de historia, la afición de los Leones Negros aplaudió la respuesta y de inmediato pusieron a circular el desplegado. (Ernaldo Moritz/Fotos: Twitter).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí