Liga MX Femenil: Resultados, goles y tabla de la jornada 4 del Guardianes 2021

FOTO: Cortesía LIGA MX / IMAGO 7

La cuarta jornada de la Liga Femenil dejó como resultado al equipo rojinegro en lo más alto de la clasificación. Un doblete de Ana García bastó para dejar sin respuesta al conjunto de Scarlett Parada, quien tiene un juego ganado, un juego empatado y dos derrotas.

Fernando Samoya supo controlar el resultado del partido pese al gol que consiguió Joselyn De la Rosa en la recta final, 2-1. Con esto, se posicionaron en la primera posición con dos puntos por arriba de Pumas, su más cercano perseguidor.

 

Aquí todos los resultados:

LO BUENO 

Gracias al doblete de Ana García, las rojinegras del Atlas se impusieron dos a uno al León y se afianzaron en el liderato del torneo. Las de La Academia son el único equipo que ha ganado sus cuatro compromisos, acumulan 12 unidades y siete anotaciones. 

 

LO MALO

San Luis no encuentra el rumbo. Tras ser goleadas por Tijuana, el equipo acumula cuatro derrotas y 16 goles en contra. Se encuentran en la parte más baja de la tabla. 

LA TABLA 

EL GOLEO

 

Jugadora                 Equipo           Goles 

Alison González    ATLAS                       5

Aylin Aviléz         MONTERREY            4

Katty Martínez    TIGRES                       4

Alett Tovar          TOLUCA                    3

Daniela Solis    MONTERREY               3

DIERON ESPECTÁCULO

América y Toluca no se guardaron nada en Coapa. Las Águilas iniciaron con el triunfo María Piña en el amanecer del cotejo, pero Arlett Tovar igualó los cartones apenas instantes después con un golazo de tiro libre. Muchas críticas le llovieron a Jaidy Gutiérrez por la misma jugada. Daniela Flores cerró la pinza antes del medio tiempo, pero María Mauleon igualó todo en el complemento, 2-2 final. Ambas escuadras se brindaron al máximo y otorgaron uno de los mejores cotejos de la fecha.

FERIA DE GOLES EN SAN LUIS

El Atlético de San Luis y el representativo de Xolos se cansaron de meter goles en el Alfonso Lastras. Kimberly Reséndiz, Paola Alemán y Edith Carmona marcaron por las locales, mientras que Renae Cuellar anotó tres goles, mientras que Rosa Aguilar y Nancy Zaragoza cerraron la pinza, todo en el primer tiempo. Lo que más llamó la atención fue el gol de larga distancia de Paola Alemán, quien le pegó desde el medio campo y agarró desprevenida a Itzel González.

PACHUCA YA GANÓ

Las Tuzas fueron uno de los equipos que mejor hicieron las cosas en la planificación del torneo y hasta la fecha cuatro. Con un golazo de Monica Ocampo en los últimos minutos, las pupilas de María Is se quedaron con sus primeros tres puntos y abandonaron la zona baja de la clasificación.

En los resultados restantes de la jornada, las Bravas de Juárez cayeron en casa ante Mazatlán 0-1, Rayadas no tuvo problema en vencer 2-0 a Querétaro. Puebla y Cruz Azul empataron a un gol y6 Tigres goleó 0-3 a Santos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alejandría Godínez aplaude el interés en la Liga Femenil: los clubes se dieron cuenta que vale la pena invertir

La portera de Rayadas agradece el apoyo de los clubes a la liga femenil

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS