Liga MX Femenil: Tigres da cátedra ante Santos

Una vez más, Tigres Femenil dio cátedra en el TSM luego de vencer a las guerreras de Santos Laguna con un marcador final de 3-0. Katty Martínez y Stephany Mayor se encargaron de anotar las dianas del triunfo, además de Cinthya Peraza, quien en un intento por proteger a su escuadra, terminó de anotar en su propia puerta.

La hegemonía de las de la UANL sobre Santos inyectó de ánimo a las de verde para saltar al terreno de juego con seguridad y propuesta. No había pasado ni diez minutos cuando Villanueva probó su puntería desde la media cancha y puso a trabajar a Solís, aunque para su mala suerte, el balón terminó saliendo por encima del travesaño.

Dicha tocada de puerta provocó un respuesta, Mercado se llevó a Delgado y desde su área tiró un cañonazo directo a primer poste.

La batalla se tornó en una idea y vuelta, pero cuando parecía que ambas escuadras se irían al vestidor con el marcador en ceros, Katty ‘Killer’ apareció. María Sánchez desbordó por la izquierda, se acercó a línea de fondo y asistió a Martínez; quien llegó a tiempo y cerró la jugada.

Para el complemento, Campos no esperó y empezó a modificar sus piezas en busca del empate, mientras que Medina continúo con su once inicial. El tiempo corría. Santos mostró otra cara, lo que de cierto modo inquietó a las visitantes, esto provocó jugadas a profundidad y amonestaciones para ambas plantillas. Ramírez y Villanueva se levantaron y empezaron a provocar dolores de cabeza a la zaga felina, sin embargo, Espinoza hizo valer su apodo de la ‘Dama de Hierro’ y consiguió frenar en varias ocasiones a las atacantes.

Ya en la recta final, cuando las de la Comarca empezaban a meterse a la batalla un error terminó por cobrarles factura. Sánchez cobró un balón parado por la izquierda y en el intento de sacar la redonda del corazón del área, Peraza terminó por incrustarla en su propia puerta. El rostro de la capitana local reflejaba la angustia, mientras que las de la UANL celebraban el tanto.

Liga MX Femenil: Pachuca termina con el invicto de Chivas

En los últimos minutos, las laguneras optaron por tirarse atrás, lo que aprovechó Tigres para convertir el juego en una auténtica práctica de tiro al arco de Toledo, donde luego de varios intentos, Stephany Mayor firmó el tercero. El silbatazo final sonó y no hubo más.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alejandría Godínez aplaude el interés en la Liga Femenil: los clubes se dieron cuenta que vale la pena invertir

La portera de Rayadas agradece el apoyo de los clubes a la liga femenil

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS