Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 22:00

┃ Jorge Briones

lebron

 

Georgia.- Los Lakers mostraron sus armas a la defensiva y LeBron James terminó por inclinar la balanza a su favor en la Philips Arena.

La quinteta angelina cerró con gran fuerza para imponerse 107-99 a los Atlanta Hawks, que se quedaron sin respuestas en los últimos minutos.

El partido se mantuvo en el aire durante prácticamente toda la contienda, manteniéndose en un dígito de diferencia, y si bien Trae Young estuvo cerca de poder darle a los Hawks la posibilidad de quedarse con el triunfo, un par de pérdidas en los últimos minutos acabó con sus opciones.

El “Rey” convirtió un triple cuando apenas los separaba un punto y después una bandeja para acabar con Atlanta. James contabilizó 21 tantos, nueve asistencias y siete rebotes, mientras que Anthony Davis aportó 25. Desde la banca saltó Montrezl Harrell y contribuyó con 19 para la causa ganadora.

Por los Hawks, Trae Young brilló con un ‘doble-doble’ de 25 unidades y 16 asistencias, insuficientes para evitar el décimo tropiezo de su equipo en la campaña.

Los Hornets de Charlotte agravan el mal momento de los Bucks de Milwaukee

A los Lakers le jugó a favor el 51% de efectividad que tuvieron en tiros de campo, aún perdiendo la lucha en los rebotes por 36-31, pero tuvieron seis balones perdidos menos que su rival (11-17).

Los actuales campeones de la NBA siguen en plena gira como visitantes por la Conferencia Este, donde tienen marca de cinco triunfos y dos derrotas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?