Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 20:23

┃ María Vega

nota-futm-america-sambueza

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

POLÉMICO durante mucho tiempo, Rubens Sambueza no ocultó su molestia por la situación de los árbitros.
El argentino aclaró que muchas veces los jugadores no fingen, aunque vio injusta la sanción para Carlos Fierro, pues que se pierda un encuentro no le regresará los puntos al Pachuca, rival afectado por el volante tapatío el fin de semana pasado.
“Se está hablando mucho de los árbitros sinceramente, lamentablemente no han tenido buenos partidos, se habla por el tema del descenso y es perjudicial para ello. Depende de cómo lo tome el árbitro, sinceramente he leído que dicen que yo soy un jugador que finge faltas, pero si van al entrenamiento y miran las piernas tengo más moretones que nadie”.
“Sambu” recordó: “Ya decide la Comisión, esta vez le tocó a un jugador de Chivas, y si ellos deciden esas cosas están bien en parte, pero por ahí los tres puntos que le sacaron a Pachuca, quién los devuelve, nadie, entonces pues se me hace que no es del todo bueno”.
Rubens no dejó la situación ahí, aclaró que no solamente deben de mejorar los nazarenos, sino todos en general para entregar un buen producto a los aficionados.
“Mejor que haya un buen espectáculo y que no se suspenda a los jugadores después, el empate o los puntos que le quitaron a los equipos nadie se los devuelve, creo que hay mucho por mejorar, los árbitros en su sector tendrán algo que mejorar y nosotros gracias a Dios pensamos solo en pelear el campeonato y que gane el América”, dijo el atancante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí