Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 11:14

┃ Javier Juárez

Alvaro Fidalgo

Foto: Club América

De madrugada, tras un vuelo de 12 horas, Álvaro Fidalgo aterrizó en México. El español pisó territorio mexicano, se colocó la sudadera del América, bufanda y lo primero que dijo fue lo que comentó en sus redes sociales horas antes. Álvaro está seguro que llega al equipo más importante del país: “La verdad es que es un reto muy grande, vengo al club más ganador, al más grande de México”, aseguró Fidalgo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Álvaro no se intimida, ser forjado en las fuerzas básicas del Real Madrid le ayudan a conocer lo que es la presión: “Se supone que hay que hacer las cosas muy bien, hay que rendir desde el inicio, no hay tiempo para nada, hay que adaptarse rápido y entrenar para que la gente pueda observar lo que le puedo aportar al equipo”, adelantó.
Fidalgo quiere “estar a la altura de lo que América exige, espero mostrar lo que realmente tengo”, dijo.

En el vídeo que compartieron las Águilas a través de su Twitter oficial se notó a Álvaro entusiasmado, el español viene a préstamo por seis meses: “Espero dar muchas alegrías en este tiempo, espero conseguir todos los objetivos que están marcados”, aseguró.

El volante desea una relación que “haga feliz a la gente y yo disfrute de este gran club”, comentó Fidalgo.

¿Quién es Álvaro Fidalgo, el refuerzo del América?

Antes de trasladarse a Coapa para las prueba médicas y los protocolos sanitarios, el español se presentó con su nueva gente: “Hola amigos qué tal, ya estoy en México, mi nombre es Álvaro Fidalgo, somos América”.

Álvaro posó para su primera fotografía como americanista y siguió su camino.
Santiago Solari pidió a Fidalgo, el Indiecito lo conoce y espera tenerlo pronto en el campo.

?Escucha nuestro podcast?