Liga Femenil MX: Rayadas es un parámetro bastante bueno: Roberto Pérez

Foto: Cruz Azul

Luego de cuatro jornadas, La Máquina Femenil mantiene el invicto tras dos triunfos y dos empates, siendo su mejor arranque en la historia, sin embargo, Roberto Pérez no se confía y aseguró que su cotejo ante Rayadas, será el parámetro para saber en qué punto se encuentra su escuadra:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La verdad es que es un parámetro bastante bueno en el momento adecuado, ya que en los partidos anteriores los rivales nos presentaron caras distintas, así que yo resumiría el resultado de Puebla como ha sido nuestro torneo; con partidos buenos, malos, sin la consistencia de un equipo que quiere sea protagonista”, señaló.

“Hemos hecho un pequeño balance de comparación que de poco nos sirve, pero contra nuestros equipos rivales anteriores habíamos rescatado un punto y ahora tenemos ocho lo que es grato, aunque siendo realistas no podemos volver a cometer los errores que ya tuvimos porque ahora nos pueden costar caro. Monterrey hace lo que nosotros queremos hacer, mantener siempre su estilo de juego e imponerlo, así que in duda será un juego muy complicado”, recalcó el estratega.

Al ser cuestionado sobre si Verónica Jiménez podría tener minutos en su visita al Gigante de Acero respondió: “La idea es que juegue Vero pero en el momento indicado, ahorita Karla creo que lo ha hecho bastante bien y la portería es una posición muy compleja, mira que yo viví la parte no tan positiva que es donde está Vero ahorita, pero ella va trabajando muy bien, entonces sí tendrá su posibilidad, lo tenemos claro, hay algunas que han jugado muy poquito y les vamos a dar más minutos conforme avance el torneo, aunque evidentemente este partido será vital para mantener una base de equipo y esa solidez en cuanto a un cuadro base”, indicó.

Sobre la línea, confesó que no se preocupa solamente por la ofensiva de las regias, sino por todo el plantel: “No veo nada más a las delanteras que tienen, ese equipo hay que estudiarlo bien desde la portera, porque nos va a comprometer a ir a hacer un trabajo casi perfecto. No nos podemos descuidar, ellas pierden en un partido con Universidad en unas desatenciones que cometieron en la defensa que quizá difícilmente van a repetir, pero no me estoy ocupando solamente de las atacantes, sino de todo, es un cuadro al que estamos atentos en todos los momentos que nos deben presentar”, aseveró.

Liga MX Femenil: Resultados, goles y tabla de la jornada 4 del Guardianes 2021

Por otro lado, aprovechó para reconocer el trabajo de su oponente (Héctor Becerra): “En ese contexto quiero hacer un paréntesis y felicitar a la institución de Monterrey por como han hecho todos estos torneos en futbol femenil particularmente, a Becerra que ha hecho un extraordinario trabajo, de verdad felicitarlos porque cuando tú observas a esos equipos como espectador por supuesto que es muy grato y llama la atención, pero cuando ya los van a enfrentar todavía reconoces más ese grandísimo trabajo que han hecho y no es fácil, así que es un reto importante”, remató.
Será el jueves cuatro de febrero, cuando Cruz Azul visite a ‘La Pandilla’ Femenil para disputar la cuarta fecha del Guard1anes 2021.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diferencia abismal: final Liga MX varonil, 375% más costosa que la femenil

El pase para la final femenil costó 200 pesos máximo, mientras que el más barato de la semifinal tiene un costo de 950 pesos

Norma Palafox, Mónica Ocampo y las jugadoras que estuvieron en la primera final de la Liga MX Femenil

De las dos plantillas, aún quedan un total de 12 jugadoras que estuvieron en esa serie del Apertura 2017

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS