Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 13:03

┃ Brian Sales

Dirce Delgado

Foto: Mexsport

Pumas Femenil tuvo su primer tropiezo dentro de la Liga Femenil con el empate ante Necaxa. Sin embargo, para Dirce Delgado, estandarte del equipo en la zona baja, resaltó que son conscientes de que no pueden tener excesos de confianza. Señaló que sería un error pensar que a ciertos rivales les podrán ganar simplemente con la playera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sabemos que no tenemos que pecar con la confianza. Ningún rival es menor que otro y todos tienen la capacidad de jugarnos de tú a tú. Es indispensable no excedernos en la confianza. Debemos hacer lo que entrenamos. Siempre debemos de pensar que es un gran rival, sin importar el nombre”, dijo.

Dirce hizo énfasis en que todo el plantel estuvo consciente de que el gol de las centellas lo pudieron evitar. Resaltó que ahora sólo les queda trabajar para no volver a tropezar de esa forma en los siguientes compromisos del Guard1anes 2021.

“El tiempo ya cobró fuera. Ese detalle a la defensiva nos costó el gol y fue lamentable. Todas estamos conscientes de que se pudo evitar. Sólo queda reforzar y esperar que el tiempo nos favorezca”, mencionó.

“El canal en el que estamos todas ya nos favoreció. El mensaje y la meta es clara. El partido pasado no fue como lo presupuestamos, pero está claro el camino y no queremos tropezar en los partidos que nos quedan del torneo”, añadió la zaguera central de las universitarias.

Liga Femenil MX: Rayadas es un parámetro bastante bueno: Roberto Pérez

Respecto al siguiente compromiso que tendrá, ahora ante las Bravas de Juárez, Dirce destacó que ya analizaron de pies a cabeza a su rival, pero no descarta que el equipo visitante pueda cambiar su estrategia para complicar el partido en las instalaciones de Cantera.

El partido es en casa y esa es la primera ventaja. También está la cuestión de la altura. Después, el juego que hacemos nos fortalece aún más. De acuerdo con nuestro análisis, podemos decir algunas de sus debilidades, pero sabemos que pueden jugar diferente y pueden cambiar la formación. Tenemos que esperar la mejor versión del rival.