Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 14:10

┃ Javier Juárez

Alexis Peña

Foto: Mexsport

Que se quite la cruz. En la Máquina no la carga. Juan Reynoso destacó las cualidades de Alexis Peña y separó las indisciplinas que lo excluyeron de Chivas. El estratega celeste está seguro que ficharon a un buen elemento: “Alexis está integrado al trabajo, viene a aportar competencia interna en la zaga central, es un muchacho con proyección, no ha tomado las mejores decisiones, pero de acuerdo a lo que necesitamos, fue una decisión acertada traerlo”, dijo Juan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El maquinista fue claro con Alexis: “Hablé con él, algunas cosas no las voy a comentar, son internas, pero hemos sido puntuales y tajantes en que hay situaciones que se tienen que limitar, él está lo suficientemente grande para decidir qué está bien y qué está mal, nosotros nos orientamos a que recobre su nivel, las aspiraciones que tiene en su carrera, seguir hablando sobre el otro asunto es tedioso, el presente es otro, Alexis es inteligente para no repetir lo que pasó”, indicó.

Juan expuso las cualidades futbolísticas de su refuerzo: “Alexis quiere recuperar el tiempo perdido, al principio jugará con el equipo Sub-20, tendrá pocos minutos con el primer equipo, pero con la idea de que apuntale la defensa, no íbamos a traer refuerzos solo por traer, él puede jugar en línea de 4, línea de 5, es alto, entra fuerte en los balones divididos, técnicamente es bastante completo, queremos recuperarlo, que acelere su proceso para que pronto pueda colaborar con los titulares”, adelantó.
Alexis fue el último vagón que se ensambló: “El equipo está completo con Alexis, los demás son los jugadores con los que he trabajado desde la semana pasada”, dijo Reynoso.

Cruz Azul, experto en refuerzos de pánico

QUEDÓ SATISFECHO

Juan sabe que no es tiempo de bombas. Lo poco que pudo sumar Cruz Azul lo dejó satisfecho: “El equipo está bien, la directiva nos planteó verlo y después ayudarnos, creo que hemos cerrado un plantel para competir, primero entre nosotros y luego con el resto de los rivales, seguro no llegó un fichaje bomba como en los últimos semestres con un presupuesto alto, pero estamos bien, es revertir esto con trabajo y nada más”, expuso.

?Escucha nuestro podcast?