Sin Raúl Jiménez, Wolves ganan a un Arsenal con dos hombres menos

Foto: AFP

El Arsenal sufrió una pesadilla en su visita al campo del Wolverhampton Wanderers (2-1) en un encuentro en el que fue remontado y acabó con nueve jugadores sobre el campo por las expulsiones de David Luiz y Bernd Leno.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Gunners, que estaban haciendo un gran partido y se habían adelantado por medio de un golazo de Nicolás Pepé –también el VAR les había anulado un tanto por fuera de juego-, vieron muy mermadas sus opciones cuando el brasileño fue expulsado al cometer un penalti sobre Willian José en el descuento de la primera parte.

Dentro del área, el ex de la Real Sociedad fue derribado sin querer por Luiz, que era el último defensa, lo que le costó la roja directa y el penalti.

Lo transformó Rubén Neves, directo a la escuadra, y al Arsenal le quedaron 45 minutos por delante para sufrir con uno menos.

Pero el Wolves no dio opciones. A los pocos instantes de salir del túnel de vestuarios, Joao Moutinho conectó un golazo desde 30 metros imparable para Bernd Leno.

Al Arsenal aún le quedaba un rayo de esperanza de lograr el empate, pero se le esfumó cuando Leno fue expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área.

La derrota deja al Arsenal décimo, con 31 puntos, mientras que el Wolves logra su primer triunfo en casi dos meses y se coloca décimo tercero, con 26 puntos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS