Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 16:13

┃ ESTO en línea

maganda

Rodó la primera cabeza en el Guardianes 2021 y no fue de un entrenador. La Comisión de Árbitros anunció la baja del silbante Adalid Maganda por incumplir con los estándares del organismo.

A través de un comunicado, detallaron la larga lista de razones por las que prescindieron del silbante, entre ellas fallar en las pruebas físicas.

“La no aprobación de pruebas físicas en dos ocasiones, la participación en eventos deportivos durante la pandemia sin la autorización de la Comisión y sin respetar los protocolos sanitarios, la baja calificación derivada del deficiente nivel en el manejo de partidos de Liga MX, incluyendo la poca aptitud para comunicarse con el VAR, y su actitud negativa y amenazante durante los esfuerzos de capacitación son algunos de los elementos que han llevado a la Comisión de Árbitros a tomar esta decisión”, externaron.

Maganda silbó por última vez en la jornada 1 del Guardianes 2021 durante el encuentro entre Gallos Blancos y Toluca, en el cual fue protagonista por sus polémicas decisiones.

El Guardianes 2021 ya tiene técnicos en la cuerda floja

El árbitro ha tenido varios roces con la Comisión. En octubre del año pasado fue separado por pitar un partido amateur sin autorización. Tiempo atrás se manifestó por asegurar que fue víctima de racismo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí