Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 16:18

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 16.14.03

Mazatlán FC ya se tomó la foto oficial del Guard1anes 2021 y lo hicieron con dos de los grandes orgullos de la perla del pacífico en el fondo: el cielo con sus tonos violetas y el estadio El Kraken con todo su esplendor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La foto fue captada desde la explanada del inmueble y en el primer plano se puede apreciar el cuerpo técnico, además de elementos como Fernando Aristeguieta, Camilo Sanvezzo o Efraín Velarde; el resto de los jugadores fueron acomodados en distintas hileras, quedándose hasta el final los tres cancerberos, únicos elementos que visten uniforme distinto al de local.

“ESTO ES MAZATLÁN. En el mejor estadio de México y con la vista más espectacular del país. Aquí está nuestra fotografía oficial del #Guard1anes2021.”, compartieron en sus diversas cuentas.

El primer equipo de la rama femenil también posó frente a la imponente arquitectura del estadio mazatleco. Las jugadoras fueron acomodadas de la misma forma que sus compañeros del cuadro varonil, mostrándose la sana distancia entre cada una de las futbolistas.

Nosotras también defendemos el Kraken y aquí está nuestra fotografía oficial del torneo #Guard1anes2021”, publicaron en sus redes sociales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí