Serie del Caribe: Aficionado le roba un out a Venezuela y es expulsado

POR ISAC CHÁVEZ

El duelo entre Venezuela y Colombia tuvo un sabor muy especial y un poco extraño, pues un aficionado de nombre Carlos Hernández le robó el out al jardinero Danry Vásquez, lo que ocasionó que lo echaran del juego.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hernández no dudó ni un poco en lanzarse por la bola que venía directo hacia el jardinero y como si se tratara de una jugada de Grandes Ligas se colgó de bola para llevarse el recuerdo de la Serie del Caribe de Mazatlán 2021.

A pesar de robarle el out a los venezolanos esto no influyó en el marcador final y los Caribes de Anzoátegui se llevaron el triunfo por la mínima, sumando su primera victoria.

DELEGACIÓN COLOMBIANA REGLA PASES AL AFICIONADO

Después de ser sacado el estadio por la interferencia, la delegación del equipo de Caimanes de Barranquilla no la pensó dos veces y le regaló pases para los juegos del jueves y viernes, así que se llevó la bola y la imagen del recuerdo, además de seguir disfrutando la Serie del Caribe.

 

Venezuela conoció la victoria en un juegazo
POR HUMBERTO SAINZ GAXIOLA I EL SOL DE SINALOA

Solo bastó un chispazo para que la escuadra de Venezuela se impusiera sobre los Caimanes de Colombia con pizarra de 1-0, dentro de la actividad del tercer día de la Serie del Caribe en el Teodoro Mariscal de la ciudad porteña. Los Caribes solamente conectaron un imparable en todo el partido, contra cinco de los Caimanes, en donde brilló el duelo de pitcheo.

La única carrera del juego cayó en la tercera entrada, toda vez que Luis Sardiñas recibió base por bolas y avanzó a la segunda colchoneta con roletazo al pitcher de Jesús Sucre, para anotar enseguida con el doblete por toda la raya de la la tercera colchoneta de Herlis Rodríguez.

Fue el único imparable que conectó la ofensiva de Venezuela en la jornada frente a Colombia y se llevó de esta manera la victoria, la primera en la competencia.

Los Caimanes conectaron cinco hits, el patrullero derecho Brallan Pérez conectó par de imparables, Carlos Martínez y Jordan Díaz conectaron doblete y Andrés Noriega conectó un sencillo como bateador emergente pero no lograron timbrar y fueron dominados a la hora cero.

México pierde ante República Dominicana en la Serie del Caribe

Venezuela logró su primera victoria en la Serie del Caribe y pone su récord en 1-2, mientras que el equipo de Colombia sigue sin ganar, ahora su registro es de 0-3.Ç

El pitcher ganador fue Guillermo Moscoso (1-0) con cinco entradas de labor, permitió tres hits, regaló dos bases y ponchó a seis. Loiger Padrón relevó una entrada en un hit. Lester Oliveros trabajó un inning de un hit y un ponche, Pedro Rodríguez retiró la octava en orden y cerró Silvino Bracho (1) con un salvamento al retirar la novena en tres bateadores.

La derrota recayó en Randy Consuegra (0-1) que se mantuvo por tres episodios en los que permitió el único hit y la carrera solitaria. Lo relevó Ronald Ramírez con dos capítulos en blanco, Jhon Jairo Romero dos innings en orden y concluyó Cody Mincey con una entrada.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS