Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 17:57

┃ Jorge Briones

Chiefs

El llegar al Super Bowl levanta el interés de los aficionados en los equipos protagonistas, elevando considerablemente la venta de mercancía de los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers durante las últimas semanas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo a información de Mercado Libre, la plataforma de comercio económico más grande del país, el campeón de la Conferencia Americana sacó los mejores números al incrementar la venta de su producto en un 47% más que su rival del próximo domingo en el Raymond James Stadium.

En lo que va de 2021, tiempo en el que se llevaron a cabo los playoffs, los Jefes incrementaron hasta el 47% de sus productos vendidos, de un total de 4,200. Por su parte, los Bucaneros experimentó el pico más alto de ventas con la elevación del 850% el 24 de enero, justo el día en que se coronaron en la NFC y se instalaron en el Super Bowl después de 18 años. En las finales de Conferencia, Kansas City creció un 421% respecto al promedio de los días previos.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl?

Entre la memorabilia más solicitada de ambos equipos están los jerseys de los mariscales de campo. Patrick Mahomes y su número 15 son la nueva cara de la NFL, mientras que el histórico 12 de Tom Brady, ahora en Tampa Bay, también ha marcado la tendencia a lo largo de toda la temporada. Los precios oscilan desde los 1,800 hasta los 2,500 pesos.

Super Bowl LV: Andy Reid cambió la historia de Jefes

También se encuentran accesorios con el logo del Super Bowl LV y los cascos de los dos equipos. Sudaderas, playeras y hasta cubre bocas forman parte de lo más vendido por “Mercado Libre” a lo largo de la última semana. Por último, para los seguidores de ocasión y que tienen el espectáculo de medio tiempo como punto de interés, también se han elevado las ventas de “The Weekend”.

El Super Bowl es uno de los eventos más seguidos anualmente por el público mexicano; en la edición del 2020 entre los Chiefs y 49ers de San Francisco, fue presenciado por un total de 7.29 millones de hogares en el país. Cifra que se espera que se incremente en este año al tener frente a frente al histórico Tom Brady ante el revolucionario Patrick Mahomes, la nueva cara de la NFL.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí